Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Les pongo la presentación ,mucho mejor que en la conference:
OFF TOPIC cuidado con hacer cosas que no entendemos
https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20190201/46147205436/pablo-motos-el-hormiguero-confiesa-arruino-dinero.html%3ffacet=amp
Para que algunos tomen nota, muy buen leccion que ha dado este presentador de television.
Lo digo especialmente por dejaese influenciar por sesgos sicologicos.
no es nada facil.
Hoy estamos presenciando una revolución histórica en el mundo de la inversión, no tiene nada que ver la filosofía de inversión del siglo XX con la actual
Cuanto antes lo entendamos mejor nos ira, incluidos los gestores
Merece la pena la cobertura en inversiones en acciones tan ligadas a materias primas tan globales que cotizan en dólares?
Quiero decir, cualquier fluctuación en el dólar no lo recoge ya el propio precio de la mmpp?
Históricamente 420 es el nivel en el cual las siguientes bajadas empiezan a tener efectos relevantes en el precio.
Y si, evidentemente los drillers siguen en el pozo, pero todo paso en la buena dirección es una buena noticia.
Llego a la fiesta justo cuando encendieron las luces...
Pero desde luego tiene razón y un aplauso por hablar de ello
Muy buena
La gestión pasiva los está quemando vivos, pero creo que se tendrán que adaptar vía comisiones.
Yo tengo claro que ahora mismo me parece muy interesante el Cobas Internacional, pero si veo un Vanguard S&P500 por debajo de 2000 puntos aportaría ahí. Claro está, que puede haber muchas variables, si Cobas baja las comisiones al 1%... Me haría pensar.