A todos nos gusta que se hable de las empresas de cobas.
Lo que algunos no entendemos es que se traten aqui carteras e inversiones personales. No es el tema del hilo ni del foro. Hay un foro de acciones en rankia enorme donde mucha mas gente se beneficiaria de los comentarios que aportais, y donde muchos mas podriais participar.
Comentarios del tipo "la accion xx de cobas ha hecho hoy esto o lo otro" son bienvenidos. Pero discusiones pormenorizadas sobre que lleva en cartera cada uno o los planes de invertir en esta u otra accion, me parecen fuera de lugar.
Porque no se divide el contenido en otro hilo y que cada uno decida, aporte y lea lo que quiera? Me parece que obligar a gente en el hilo de fondos a leer comentarios sobre carteras personales de acciones no es la manera.
O mejor aun, que venga el moderador y establezca unas pautas para saber a que atenernos. Muchos seguimos el hilo del fondo, si se decide que es para fondo y acciones personales por lo menos ya sabemos que algo ha cambiado y podemos obrar en consecuencia.
Como siempre, dicho desde el maximo respeto y apreciando las aportaciones que aqui se vierten. Pero creo que estamos mezclando diferentes contenidos en un mismo hilo.