Esos bancos muy bien si los tipos se dan la vuelta, pero como los tipos se mantengan al 0% y haya una crisis en España, te cairan otro 50%, no descartes ver a Caixabank a 1 euro o a Bankia a 0.75 centimos.
Eso si, incluso a estos precios, con tipos al 2% el potencial es del 400% en cada uno.., ya me diras si no son chicharros, a veces os olvidais que tambien se puede ganar dinero sin irte muy lejos con chicharrolandia.
TK, TGP, Aryzta, Dixon..., son una mierda comparado con el potencial de esos dos bancos con unos tipos al 2-3% .., os lo garantizo.., ahora bien.., otra cosa es que esa tesis se cumpla...,
De momento, si los tipos se van al 2-3% por que haya inflacion por arte de magia, me da a mi que sii, que ganaras mucho dinero con los bancos, pero habria sido una estrategia perfecta, una hipoteca a tipos fijos al 2.5% TAE.., porque literalmente trairias dinero y rentabilidad gratis...
Hay varias formas de invertir en banca... . comprar un piso para alquilar en madrid y que te salga bien, a tipo fijo, es simetrico a que compres bankia a 1.6 euros ahora y en 10 años este en 6 euros, con dividendos incluidos en NR.-