Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Sí, obviamente ha sido un error invertir en Cobas, de hecho muchos del foro lo hemos cometido. A partir de aquí, creo que le voy a dar el beneficio de la duda unos años más, más que nada por lo bien que salimos de la crisis de 2008. Y aunque en el 2018 yo a nivel particular lo hice mucho mejor que Cobas, en el 2019 he conseguido hacerlo peor que él (y era difícil) así que no me lanzo a hacer sangre con los resultados actuales. Espero que algunas de las tesis que he comprado y con las que invierto como petróleo, uranio, cobre, plata, oro, etc se cumplan,, para intentar salir ordenádamente de algunos valores sin pérdidas muy sangrantes. Mis propios (desastrosos) resultados me hacen ser más benevolente con FGP, aunque comprendo perfectamente que mucha gente esté indignada. Supongo que no tengo hijos ni perro que me ladre, y siempre he vivido con mucho menos de lo que suelo ganar, (ten peor coche que tu vecino) y me puedo tomar con filosofía pérdidas que en otras circunstancias personales, serían un verdadero desastre. Eso sí, este hobby mío de la bolsa me está saliendo carísimo. Por ejemplo, mi coche a la tierna edad de 18 años ha muerto, me he comprado otro nuevo (el primer coche nuevo de mi vida) por menos de 12000 euros. Pues mis pérdidas en mi cartera personal (los fondos de Cobas y AZ los miro cada varios meses) este año son superiores a 3 coches, que se dice pronto...