Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Sobreponderó Vocento pero de momento no hay mucha reacción al alza , es decir, no hay ese efecto arrastre que había antes cuando se publicaba una posición nueva de FGP o una subida en la ponderación .
Así como otros valores quizás estén en momento de ciclo bajo,Vocento pasa por que las Google y Facebook bajen cuota en publicidad y que el ciclo económico siga positivo.
De otra manera no sé en qué momento los periódicos regionales valdrán más.
Así como otros valores quizás estén en momento de ciclo bajo,Vocento pasa por que las Google y Facebook bajen cuota en publicidad y que el ciclo económico siga positivo.
De otra manera no sé en qué momento los periódicos regionales valdrán más.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/56360-los-chinos-confirman-la-informacion-de-bloomberg-si-se-esta-pactando-mini-acuerdo-con-las-divisas-por-en-medio.html
Los chinos estan de buen rollito con Trump , estan comprando soja y carne de cerdo a tope .... (o estan llenando la despensa por si las moscas ?)
Los chinos estan de buen rollito con Trump , estan comprando soja y carne de cerdo a tope .... (o estan llenando la despensa por si las moscas ?)
No tengo ninguna duda de que la gestión activa (en el uso tradicional de la expresión) tiene los días contados.
El big data va a ser la puntilla final.
Eso no obsta para que siga habiendo gestores activos que sigan batiendo al mercado
Al final yo creo que la gestión activa, tal y como la entendemos hoy, con gestores estrella y tal...está tocada de muerte.
De todos modos las cíclicas alemanas ya llevan un buen descuento. Las de coches - 50% desde máximos, y las otras - 30% o - 40%.
El dax está verde ahora mismo.
Yo no tengo claro que ahora no sea buen momento. Covestro es pequeña, Continental muy dependiente del automóvil que además tiene la disrupción. Pero un negocio financieramente saludable y muy diversificado como Basf, puede ser el momento con el - 35% que lleva desde máximos.
El dax está verde ahora mismo.
Yo no tengo claro que ahora no sea buen momento. Covestro es pequeña, Continental muy dependiente del automóvil que además tiene la disrupción. Pero un negocio financieramente saludable y muy diversificado como Basf, puede ser el momento con el - 35% que lleva desde máximos.
Van a acabar con el colesterol por las nubes. Igual ese era el plan de Donald T.
Buenas tardes. ¿Alguno sabría decirme a qué precio medio lleva nuestro amigo Parames las acciones de Aryzta? No se si hay manera de saberlo, si es por debajo de 1,5Chf...
Yo me voy a estrenar con la panadera a 0,71. Voy a largo plazo con ella. Un Saludo
Yo me voy a estrenar con la panadera a 0,71. Voy a largo plazo con ella. Un Saludo