El hidrógeno pinta bastante interesante, tendré que leer más sobre el, de todas formas bajo mi opinión, creo que no se usará a futuro en movilidad, al menos esa es mi opinión, pero puede que tenga un mix de mercado, como lo tiene el diesel y la gasolina, pues de hidrogeno, gas natural y electricos, por tanto por escala, debería ser inversiones con buen retorno, pero yo me decantaría más en empresas como toyota, que lo desarrollan por su cuenta, y lo vende a clientes en coches.
Ahora bien, de las empresas que has mencionado, las hay muy interesantes que se dedican a suministrar otros tipos de gases e hidrogeno, es decir, que tienes la posibilidad de explorar mas vías y pueden ser buenas inversiones.
Lo bueno de invertir en hidrógeno en una etapa tan temprana, es de que al no haber muchas empresas en el mundo, lo que crezca equiponderado, podría tener buenas repercusiones en las cotizaciones y en las empresas que se dediquen a ese sector..., porque por escala, es muy posible que se multipliquen por 10 los coches a hidrógeno en el mundo en los próximos años.
La escala es muy buena, es como los que compraron las primeras acciones de drones, pues ganaron dinero, en el momento que se puso de moda, todas cayeron, la verdad que es contra-intuitivo.