La acabarán llevando, llevan Hyundai y la tesis es del mismo palo que la de Renault, en Hyundai la tesis es de que en caja neta, esta toda la cotización actual. (casi), luego hacen FCF de descuentos de flujo de caja y contabilidad, lo típico, Azvalor no estaría en Hyundai si lo del principio no fuera cierto.
Azvalor compra verdadero valor investing, podemos advertirles ciertos errores de entrada, pero la cartera está orientada a eso, pueden tener razón o equivocarse, pero ese >100 VL lo dice todo, VS <100 de Cobas, y eso es un hecho constatado, si eliminamos a Aryzta porque es verdad que es un cisne negro para cobas, igualmente estaría por debajo de 100 VL.
La de hyundai a mi me gusta más que la de renault, el problema es que pocos brokers te permiten entrar en corea del sur, de todas formas yo entré en renault "gratis" no sé si es apropiado ese término con vosotros, pero desde luego a 80 euros cuando entraron cobas valoraban negocios altos y al final volvemos a lo mismo es un negocio cíclico con costes fijos como se dice mucho por aquí y una caída de ventas te destroza el FCF, y no es broma, 2 o 3 años de FCF en negativo, renault se te va a la mierda xD así de claro.
Una de las cosas que he aprendido con todos ustedes y con Alvaro, es de que la empresa de mmpp o ultra cíclica, si no hay moat, el único moat es el coste de producción, o el Cash cost, como se le llama, la tesis es irrompible en la empresa que menor coste tenga..,.. os recuerdo a isrrael chemicals, desde casi diciembre de 2015 lleva en mínimos que no se han roto..