Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hola @jpar1971 , sobre ese libro introductorio sobre el uranio se podria comenzar con Planet Uranium (esta en Amazon en version Kindle), es muy muy basico (podria decirse que es para dummies tal como lo buscaba Venetian) pero al menos sirve para dar una idea muy por encima del ciclo del combustible nuclear. Despues ya me iria directamente a la World Nuclear Association y ahi estudiar algo mas a fondo todo el ciclo. Tras haber comprado algunos informes de pago no recomendaria esta opcion a no ser que estes muy interesado en el sector y siempre dependiendo del capital asignado a tus inversiones. Y por ultimo ya iria donde realmente se aprende, leyendo muy atentamente los informes anuales de las distintas mineras, converters y enrichers. De las tres etapas la mas opaca y con muchisima diferencia es el del enriquecimiento y aqui los rusos (con el 44% de la capacidad mundial) se llevan el campeonato de la opacidad.
Ayer fue la Conference Call de Cameco, me sorprendio sobremanera la cantidad de veces que nombro los procesos de conversion y enriquecimiento, desde que la sigo nunca antes habia oido a Gitzel hablar de esa manera (estoy fuera escribiendo desde el movil y todos los apuntes los tengo en casa, siento no poder enumerarlos aqui). Me gusto lo dicho por Gitzel y Grant.
Ayer tambien Kazatomprom anuncio su Operation Update del tercer trimestre y apunta cosas interesantes.
Saludos y buen puente para todos
Ayer fue la Conference Call de Cameco, me sorprendio sobremanera la cantidad de veces que nombro los procesos de conversion y enriquecimiento, desde que la sigo nunca antes habia oido a Gitzel hablar de esa manera (estoy fuera escribiendo desde el movil y todos los apuntes los tengo en casa, siento no poder enumerarlos aqui). Me gusto lo dicho por Gitzel y Grant.
Ayer tambien Kazatomprom anuncio su Operation Update del tercer trimestre y apunta cosas interesantes.
Saludos y buen puente para todos