El primer párrafo me gusta mucho, me lo guardo.
Respecto a los demás.., a mi me parece una barbaridad eso que dices, una cosa es ser liberal, y otra cosa es ser un cabrón.
Yo no quiero un país sin impuestos, yo quiero impuestos porque quiero sanidad pública, quiero ejercito de calidad, quiero bomberos y policias de calidad, quiero transporte público, quiero autopistas de calidad...
Pero yo si quiero también impuestos justos, siempre estables, siempre lineales, sin que gobiernos se dediquen a balancear como locos para comprar votos y apoyo,
Este pais puede tener esas cosas que digo, eliminando impuesto de patrimonio, impuesto de sucesiones, plusvalia municipal, ibi en vivienda habitual, retención dividendos del 19% sin compensación total en perdidas y ganancias, IRPF entre el 15% y el 35%, IS 20% e impuestos en el tramo del ahorro fijo del 20%, 10% para los minoritarios.
Esos impuestos son posibles, y te aseguro que genera efecto riqueza de calidad, solo ese IRPF del 15% para el primer tramo son casi 1.000 euros mas al año para la gente, y ese 10% para minoritarios en ahorro, es un aliciente para inversiones.
Y da de sobra para sanidad publica, carreteras, policia, bomberos, pensiones publicas (pero que funcionen como las privadas, igual que una privada pero la comision la cobra el estado) ... hay dinero de sobra, pero no habria dinero para chupocteros e imigrantes a destajo.. para inmigrantes hay tambien con ese modelo, pero no todo africa entera.
A ver si la gente entiende que el problema no es la inmigración, sino la inmigración masiva, que estoy totalmente en contra de eso, en España solo en 2019 han doblado las entradas de 2018, en 2 años, han entrado 100.000 inmigrantes que tienen ayuda sanitaria sin haber traido un euro,... podemos aceptar 20.000 en dos años, porque tenemos musculo, pero no 100.000 eso es exagerado.
Además, los mismos iluminados que se quejan de que los salarios no suben no se dan cuenta que los inmigrantes son los mismos que tiran esos salarios a los suelos.., es al irracionalidad del ser humano en viva expresión, ciudadano medio Español.