Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues según la herramienta ésta de JUCASPE (cojonuda por cierto), SEASPAN no la lleva ningún Fondo Español o por lo menos no me sale.
Pues según la herramienta ésta de JUCASPE (cojonuda por cierto), SEASPAN no la lleva ningún Fondo Español o por lo menos no me sale.
Yo estoy invertido en ella, y la verdad con eso que comentas me mosquea un poco.
Digo yo y desde mi ignorancia...la imposicion de aranceles de Trump no le están haciendo pupita? Y no le afectará en un futuro?
sí, hoy ha entrado un pez gordo en ICL..., normalmente compran poquito a poquito, para no aumentar el precio, pero este ha entrado fuerte, a saco...
Road sabe más de shippping, pero mis dos céntimos: SSW está en el container shipping, que es hiper-mega-competitivo, con sobreoferta, y SSW tiene el 90% contratado y el 10% spot, me parece que se le acaban muchos contratos y está negociando nuevos, pero con los rates actuales, no tiene mucha fuerza de negociación (y más si se descuenta el proteccionismo de Trump, o bien una recesión a 2 años).
Broker, me parece que estás metido en ESV ( a mí también me gusta mucho, pero invertiré más tarde, cuando tenga más claro las expectativas del precio del oil, y el impacto real del shale oil). Como dato interesante, el S&P, subiendo como la espuma desde 2009, y las dos empresas que más han perdido cotización desde 2009 hasta 2018 (un 90%), han sido ESV y NE:
La mayor compañía del mundo de leasing de containers.
Financieramente estaban un poco apurados pero han levantado cerca de 600M$.
A estos precios y tras la inversión tan Grande que ha hecho Fairfax en SSW, esta muy barata.
Con Fairfax dentro, espero que ya no necesitan diluir más.
Freedom is driven by determination
Exacto.
La llevo en cartera. Cobro religiosamente un 2% de dividendo trimestral desde el año pasado. No la meto más porque ya llevo muchas. A estos precio me parece regalada, sabiendo que en este sector dicho concepto dura una dilucion.
Es la última posición naviera que me queda a nivel individual después de haber vendido ayer todas las TK que tenía en cartera.
A ver si nos da alegrias.
Freedom is driven by determination