Mira road, me rindo.
Los gestores FGP dice que invierte a largo plazo, pero a la hora de la verdad tradea,
Alvaro a una persona que respeto muchisimo porque me siento identificado en su forma de ser y de interpretar los datos, es el mayor trader de toda españa.
Vosotros que segun vosotros decis que sois inversores en value investing, tradeais, y tu road, que te tengo muchisimo respeto y admiracion, tradeas.
Yo no tradeo, yo cuando entro en una accion me quedo alli, si vendo como he hecho, ha sido por razones fundamentales y no tecnicas, y este año 2019 estoy en negativo.
Sencillamente, y aunque he tenido aciertos, y cada vez busco mas el moat y el largo plazo antes del corto plazo, no puedo obviar como
Azvalor ha tradeado el problema de tullow dejando en 5 dias plano el fondo, o como vosotros tradeais un poco y sacais unos miles de euros.
No se si sera perspectiva, al solo ver los exitos, pero actualmente no puedo decir que el corto plazo sea fantasmadas estadisticas, solo llevo un año manejando un gran capital y solo ha sido este año cuando realmente me estoy enfrentando al mundo bursatil con enorme responsabilidad