Lo fui al principio de la constitución del fondo habiendo estado en positivo algún tiempo, pero luego comenzaron las bajadas y con ligeras perdidas decidí salir. El principal motivo de reembolsar fue que me recordó los últimos tiempos de Parames en Bestinver que fueron muy malos e intuí que aquí iba a pasar algo parecido. En los tiempos en que Bestinver figuraba en los primeros cuartiles las bolsas eran más razonables puesto que se valoraban muchos los análisis de empresa, pero en la actualidad las cosas han cambiado, aunque hay detalles simples que deben ser valorados. Hay una empresa en España que ninguno de los value la llevan que es Inditex. Sin romperse mucho la cabeza recomiendo que se visiten las tiendas en lugar de tanto estudio de balances y se concluirá fácilmente, muchas ventas, sin morosos, buenos márgenes, mucha rotación de stocks, sin endeudamiento, con una Dirección estupenda. Empresa muy familiar. ¿Que problema le han visto los mas listos?. Prefieroinvertir bajo mi criterio y no seguir el de los tan sobrevalorados gestores value.