Pues que quieres que te diga road, sale un tipo muy reputado y admirado por mucha gente (de mi tiene mi respeto por lo que hace con spacex) va y saca un 4x4 de ciencia ficcion, de lo mas feo que puedes ver en la historia, y anuncia que en un dia tiene 250.000 reservas.. (casi todo el mercado USA) y que luego por anunciar algun adelantw y demas de la produccion, te sube un 30% como si nada.
Luego ves los interiores de un Tesla model 3, y da que pensar un poco, son hiper mejorables, pero hacer detallistas a los teslas les elevan el precio una barbaridad.
una empresa que va a tener que gastar cantidades gigantes de dinero en nuevas fabricas si quiere vender 2 millones de coches, como minimo debe tener las fabricas de otras que vendan eso y se necesitan al menos 10, tiene 1, y 2 en construccion.
Yo que quieres que te diga, eliminando todo los USA patrioticos y el efecto marea de alli, es algo de lo que da que pensar.... no se que pasara cuando se elimine todo el hype que corre a su alrededor, pero sabiendo que hay empresas como Uber que cotiza por la misma cap y sin dar beneficios..... al menos tesla creo que dara beneficios ya o en breves, pero todo tendra que ir a inversiones.
Vale mas que VW, y eso son 10 millones de coches al año, con toda la ESCALA que tiene, con la caja neta de 20.000 millones, y marcas como Audi o Porsche que sinceramente, son simbolo de clase y lujo...
A mi sinceramemte me parece hype y momentum, no es para nada seguro, yo no veo seguridad en comprar Tesla en 2020 a 420 dolares,
Quizas soy yo el que no sabe valorar a las automakets... pero cobas esta conmigo (bueno yo estoy con ellos, y magallanes y tal) y de momento la tesis de los barcos, la han acertado, y quitando la de los panes, las demas tesis en empresas pequeñas, han acertado en muchas de ellas... y si aciertan en autos ahora que estan deprimidos y promedian ?