Hombre si tiene relación , si los hornos son de gas , se van ahorrar una pasta... Es por relajarse un poco ....
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
estoy planteándome MUY seriamente ponerme en corto en la próxima acción q compre Don Paco de Cobas....; acción q compra, acción q baja un 30% en un mes...es un crack para cortos: Golar LNG, Aryzta, TK, Dynagas, Renault, Petra Diamonds, etc...
Te olvidas de IPCO
Ayer Golar subio un 8% con el petroleo cayendo, creo que eso es indicativo de que puede venir un fuerte rebote si el petroleo se empieza a recuperar, y parece que la Opep le puede dar un empujon, si a eso le sumamos que se vaya difuminando el tema coronavirus, creo podemos tener una gran oportunidad aqui. He comprado unas cuantas, dejando la media en 11,40$.
...y Vocento, Quabit, Dia...aunque la palma se la lleva Mcclatchy donde perdieron el 99% de su inversión... uno ya pierde la cuenta...
Se os olvida Duro Felguera... Mcclatchy ya tenían experiencia con ella y mala por cierto. Que manera de quemar dinero ... Que falta de respeto hacia el participe 😔😔