Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Por esa regla de 3 tampoco debería haber un Estatuto del trabajador que fije unos derechos irrenunciables para los trabajadores (por ejemplo las vacaciones) ya que sería una injerencia del Estado en la negociación de nuestras condiciones laborables. El otro día me contaron que en Alemania está taxativamente prohibido ( lo cumple todo dios) que te envíen un solo e-mail durante un periodo de baja. A mí esto me parece maravilloso.
En mi opinión es mucho más importante, por dignidad, que el Estado tenga cierto paternalismo sobre las condiciones que negociamos por nuestro trabajo personal. Sin embargo no creo que deba existir ese paternalismo sobre las condiciones que negociamos nuestra propiedad privada (ya que entonces dejaría de ser privada).
En mi opinión es mucho más importante, por dignidad, que el Estado tenga cierto paternalismo sobre las condiciones que negociamos por nuestro trabajo personal. Sin embargo no creo que deba existir ese paternalismo sobre las condiciones que negociamos nuestra propiedad privada (ya que entonces dejaría de ser privada).