Nadie creo que se atreva a quitarte la ilusión, teniendo presente que no indicas una fecha determinada. El sector bancario no termina nunca con lis problemas, cuando no son los inmuebles adjudicados, los solares que nadie quiere, los morosos a los que es imposible cobrar, los negocios del exterior, las cláusulas de los préstamos hipotecarios, las acciones del Banco Popular, etc... En los últimos años no he sabido ganarle un euro. Del sector de las telecomunicaciones diré que la competencia es brutal, los precios cada vez los bajan mas, dan mas servicios y para rematar ahora hay que poner dinero con la G5, lo siento no me gusta. Del Cobas ya lo he dicho hace tiempo: probé, compre, perdí el 5%, vendí y adios.
Valores value de Azvalor y Cobas: Elecnor que ha bajado, ha hecho suelo y ahí sigue, a ver si se deciden a poner algo de dinero y la suben. Miquel y Costas que a pesar de comprar acciones la propia sociedad, languidece, la llevo y me gusta, las dos me tienen aburrido.
Inditex, de momento no defrauda, hasta mus nietos pequeños llevan alguna prenda de la casa y no digo nada de mis damas, que cada poco estrenan modelo.
Iberdrola, ya no entiendo nada, lleva subiendo sin parar desde el 7, la tengo.
Cellnex, siempre me arrepentiré de no comprarla cuando la he visto subir mes tras mes en la cartera de 5 valores de Renta 4.
Para terminar la de mis nietos: Lar España, LRE, un PER 8 de verdad, rentabilidad por dividendo 8%.
Me olvidaba error, que inmenso error: Repsol, no tardare en salirme del todo perdiendo, vale mas perder a tiempo que perder mas.
A ver si me lee el Consejo de Analistas de Cobas y me contratan, me juego todos los bonus, sueldos y primas que cobran a que lo hago mejor que ellos.