Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Las drillers cayendo con el petróleo a 70$ y más bajas que cuando el petróleo estaba más bajo.
Inintendible tanta desconexión.
Freedom is driven by determination
Las drillers cayendo con el petróleo a 70$ y más bajas que cuando el petróleo estaba más bajo.
Inintendible tanta desconexión.
Un día más: el sector marítimo y especialmente los Tankers se han girado a la baja con fuerza en cuanto se ha descolgado el DOW y el SP.
Muchas compras no veo para los niveles que está y eso da que pensar, pero está a 1/4. Si el balance está bien no debería hacer ampliación de capital, cosa que en newgold y Yamana si me mosquean su deuda, igual le queda 1 ampliación. Viendo el comentario de Álvaro yo creo que por eso solo tienen el 1,5%.
Si, yo creo que el mercado lo está exagerando por que con el petróleo a estos precios...
Una nueva ampliación en NGD sería terrible. Antes y depués de RR sableando a los inversores, tendría cojones.
Creo que con el aumento de la producción por RR y con estos niveles en el precio del oro, es suficiente para no tener que volver a pedir dinero a los accionistas.
Y el oro yo lo veo mucho más arriba.
De todas formas buena parte del oro lo tienen hedged, no creo que nos tengan preparada esta sorpresa.
Madre mía Nat y Noble recibiendo de lo lindo.
En noble -452$ y lo que queda.
NAT, STNG y TNK están sentenciadas si no se giran los spot rates en los próximos meses (3-6 meses a lo sumo).
Por diferentes motivos, están en la picota.
Este mal sector no perdona.
Están cayendo hasta las de LNG.