Menos al menos algunos se han quedado pillados con algo barato, quedarte pillado en TK a 3,80, En Azvalor a 100 o en Renault a 30 es cuestión de que todo esto del coronavirus pase y con el buen tiempo rebote todo con fuerza y supere aunque sea por poco esos niveles, lo malo, y digo malo porque el coste de oportunidad tiempo es muy grande es tener TK a 6, Azvalor int. a 123 y Renault a 80 y es que casi siempre es un mal negocio comprar caro, que lo caro se puede poner carísimo? pues claro, que lo barato puede bajar más? pues claro pero siempre va a ser mejor comprar barato independientemente de hacia donde vaya la tendencia.
Como ejemplo compré una finca rústica en 2007, al principio me pidieron x, pongamos como ejemplo 75k, les dije que no, a los tres me dijeron que me la dejaban en 68ks, les dije que aceptaba por 63ks, me pareció un buen precio pero aún así sabia que era caro, pero bueno, todo sube, y lo caro se pone carísimo, pues si me hubiese esperado un año creo que la podía haber comprado por 30ks y si me hubiese esperado 2 años en los peores meses de la crisis incluso la podía a ver sacado por 22ks, pero bueno 30ks es un buen precio siendo objetivos, es barato. Hoy día quizás la pudiese vender por 30ks y para llegar a valer o que me costó creo que deberán pasar 15 o 20 años o quién sabe lo mismo son 10 años, lo que me enseño aquello es que hay que comprar barato, cuando nadie quiere lo que compras. Lo único bueno es que mientras vas cobrando dividendos o en el caso del terreno rústico has podido sacarle un rendimiento del tipo que sea pero ante todo comprar barato, no hay mejor inversión que comprar barato.