Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El problema es que como apuntas en tu comentario es que los simpatizantes de la izquierda política no son muy respetuosos con los que no opinan como ellos, porque y esto lo experimento personalmente con compañeros del banco que tienen supremacia sobre el resto de los mortales. La palabra "facha" es la que usan para menospreciar a los que no piensan como ellos u cuando a alguno le he preguntado que quería decir esa palabra, no tenía ni idea, era ofender por ofender, eso si si pueden evadir impuestos, solicitar ventajas y todo lo gratuito que la Administración ofrezca, están siempre en primera fila.
Me considero bastante religioso y la doctrina de Jesucristo en varios aspectos coincide con el comunismo en cuanto a "vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres" pero lo que he observado en ellos es que "lo mío es mío y lo de los demás en parte me pertenece".
Me considero bastante religioso y la doctrina de Jesucristo en varios aspectos coincide con el comunismo en cuanto a "vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres" pero lo que he observado en ellos es que "lo mío es mío y lo de los demás en parte me pertenece".