Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
German Coppini y Teo Cardalda formaron un grupo maravilloso a partr de 1982 y durante sólo unos años. Tuve la oportunidad de ver en directo a Gabinete Caligari,Aviador Drop,Radio Futura ,Alaska ,Loquillo.... y bastantes mas pero nunca a Golpes Bajos y aún hoy, no paro de oir y sorprenderme por la voz atormentada de German Coppini."Malos Tiempos para la lirica" su canción mas conocida, pero no la mejor.
He tenido muchos ,muchos frentes abiertos y no he escrito nada ,aunque de vez en cuando les leo.El síndrome Zombie de Wuhan esta haciendo estragos,pero sobre todo la histeria que hay alrededor.En un mundo globalizado en que todo esta interconectado y que la fábrica del mundo se llama China ,la paralización de la " fabrica" hace que las empresas no puedan tener sus componentes para fabricar y esto está y hará mucha pupa.Yo he estado haciendo acopio de liquidez .Tenia unas GLOG a 6,31 y cuando dias despues anunció lo de Glop doble posición en 5,51 y me sali el mismo dia a 6$ con ganancias.He sido tambien uno de los afortunados que compró tk por debajo de 3$ y la vendí el otro dia a 3,49$ y el otro dia otras que tenía a 3,61$.Todas las posiciones de DHT compradas en torno 5$ y debajo ya la vendí en los 5 altos y me quedo solo con las posiciones con pérdidas a 7$ y por encima.Volvi a tradear GNLG y bien ,he estado en algunas bios, pero son movimientos rápidos,quiero tener una posición fuerte de cash .Mantengo TGP que la veo como un bono al 7%.
Hay histeria y sangre ,mucha sangre y tanta paralización de suministros va a hacer daño.Se ven oportunidades muy buenas pero cuidado........ son malos tiempos para la lírica........