Los maker market dan por segura la recesión global. Mirad los bonos americanos, toda la serie.
A partir de ahora cambio de paradigma. O ponerse corto en las subidas o esperar hasta ver avance de vacuna del virus o cambio de estrategia del Zar.
Aunque normalmente un auténtico oficial del KGB con aspiraciones a emperador siempre aprovecha los momentos de máxima debilidad mundial para desestabilizar al máximo, y por supuesto, sacar beneficio (para un Zar no todo es beneficio económico inmediato, dirigir el lado siniestro China-Rusia-Corea del Norte-Venezuela-Cuba y los que puedan sumarse o ser anexionados siempre es un aliciente).
A lo mejor me estoy adelantando a los acontecimientos y lo mejor es esperar un poco más para ver esta semana para ver cómo mueve el rabito Powell y qué dice Lagarde. Donald estará que trina.
Mientras tanto, en nuestro querido y decadente reino veremos qué carita se le pone a Calviño sabiendo lo que tiene en casa y lo que le van a susurrar al oído en Bruselas. No sé si le escapará alguna lágrima como a Salgado. Menos mal que al ser absolutamente dependientes del petróleo tenemos una de cal y una de arena.