No os olvideis que las empresas son las mismas que hace 2 meses. Nada ha cambiado. Si el coronavirus puede afectar o no a esa empresa, los precios actuales ya descuentan cualquier escenario. Ahora mismo hay miedo y la gente vende sin miramientos. Muchos venden para comprar más barato, pero si vas a largo plazo nos tiene que dar igual estas bajadas. Es cuestión de ir gastando balas repartiendo los tiros.
Hoy la conferencia de Az es de obligada visualización. A los gestores les viene fatal el día de hoy pero a sus partícipes les viene de perlas¡¡¡¡ Que joyaza para disfrutar en un día como hoy.
Si alguien vende ahora... mi consejo es que cierre la puerta al salir y que no vuelva. Creo que la duda está en cuando aportar más y para mi el detonador está en una corrección extra de un -15% adicional del SP500. Yo todavía lo sigo viendo caro y aunque se empieza a ver el miedo en aquellos inversores que entraron como locos a la primera corrección, espero a ver sangre en los mercados. Si no pensáis en comprar o vender, mi consejo es evitad mirar las cotizaciones.