Apreciado RoadtoFreedom, eres un crack, te la pasas en el foro de 8:00 a.m hasta medianoche, tu si que eres un currela. Siempre te sigo todo lo que dices, eres fenomenal, me encanta como la vas endosando suavecita. Te sigo desde las primeras páginas en las que ibas metiendote en el foro. He ido comprando acciones de acuerdo a tus sugerencias en el foro incluyendo las últimas como TK, renault a 41,19, o melia a 7,40, y todo mi portafolio. Ahora estoy arruinado, ERES UN CRACK!!!!
Veo que sigues con ganas de participar. Me gustaría hacerte estas cuestiones que me acucian, tu que pareces bastante listo.
1.- ¿conoces como van los VL de TIMO COBAS AM?
Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas. Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal. Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
2.-
A mis Nietecitos les gusta muchisimo el dinero, son unos avariciosos. ¿Crees que si les regalo un Fondo Cobas y les convenzo para que lo metan todo en un fondo Timo
COBAS AM, les puedo dar un buen escarmiento para que en 2 o 3 años no les quede nada en el fondo y lo pierdan todo? Quiero que escarmienten y no sean materialistas.
3.-
en el caso de que el VL de todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
4.- En el caso de que el
VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando
comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las
comisiones?
5.-¿Sabes algo sobre la reducción /
eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?
6.- ¿Puedes indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?
7.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de
COBAS AM, cuando el VL esté en 60, 50, 40, 35, 32, 30, 27, 25, 22, 20 , 19, 18, 15 o 14?
8.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de
Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento,
responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?
9.- ¿Hay alguna valor de la
cartera de Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
10.- ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM?
11.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a: “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o
las estrategias empresariales y a sus aliados...
saludos cordiales