Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los que estáis perdiendo mucha pasta y encima estáis constantemente delante de las cotizaciones en este crack sois demasiado pesimistas, y es normal. Uno que tenga pocas pérdidas por estar poco expuesto y encima esté más pendiente de su trabajo como es mi caso veo las cosas con más tranquilidad y un poco desde fuera.
Hay que estar tranquilos, nuestra cabeza va mucho más rápido que las circunstancias. Queda por lógica más bajada y la semana que viene o la siguiente va a ser propicia para marcarse, el que tenga liquidez, puntos de entrada en valores gordos y seguros, podrán seguir bajando pero creo que después del fondo de ayer queda otro más donde ya si estaremos a mejores precios. Se puede jugar a hacer un + 25 en muy poco tiempo y recoger beneficios o ir a largo.
Para el que no tenga liquidez lo mejor es desconectar un poco.
Hay que estar tranquilos, nuestra cabeza va mucho más rápido que las circunstancias. Queda por lógica más bajada y la semana que viene o la siguiente va a ser propicia para marcarse, el que tenga liquidez, puntos de entrada en valores gordos y seguros, podrán seguir bajando pero creo que después del fondo de ayer queda otro más donde ya si estaremos a mejores precios. Se puede jugar a hacer un + 25 en muy poco tiempo y recoger beneficios o ir a largo.
Para el que no tenga liquidez lo mejor es desconectar un poco.