No quiero llevarlo al terreno personal, esa no era mi intención.
Mi crítica es, que cuando se toman decisiones hay que barajar TODOS escenarios con TODAS posibles respuestas.
Aquí como podrá comprobar, en nuestro país, solo se hace lo políticamente correcto, independientemente que sea lo mejor o no.El simple hecho de poner a debate ciertas cuestiones puede incluso estigmatizarte. Pero bueno es la idiosincrasia de hoy en día. Ya lo ha expuesto otro forero perfectamente y no voy a repetir la argumentación.
Y por último voy a poner una frase que me gusta leer de vez en cuando de Séneca que hila con nuestra sociedad , sus problemas y porque un virus como este causa estos estragos:
El que siempre se protege del viento, cuyos pies están constantemente calientes y cuyas habitaciones permanecen aisladas del frío, peligrará al enfrentarse a la mínima brisa. Todos los excesos son malos , pero ninguno peor que el exceso de comodidad. Afecta al cerebro. Hace a los hombres perder la visión de la realidad, y se vuelve nebulosa la separación entre lo verdadero y lo falso.