Pr lo que cuentas creo que estarás en esa minoría, lo que dices me recuerda a algo que le escuché a Alejandro Sanz hace muchos años, sus adres eran gaditanos y pasó muchos momentos de su infancia en Alcalá de los Gazules y Algeciras creo recordar, comentaba él que cuando estaba en Cádiz le decían el madrileño y en Madrid le llamaban el andaluz.
Y es que la realidad social es compleja como la vida misma, la mejor alternativa es no dar nada por hecho al arbitrio de nuestras "creencias" y dejar los dogmas a un lado, si todos supiéramos adoptar el método científico para canalizar nuestras ideas políticas, sociales y morales nos iría mucho mejor, seríamos más autocríticos y como sociedad avanzaríamos hacia un bien común y a la larga individual.
Por lo que a mi respecta y dado que yo estudié una carrera de Ciencias Políticas y de la Administración y otros estudios de Sociología, de política y discusiones filosóficas voy bien servido, prefiero hablar aquí de economía y bolsa el poco tiempo libre que tengo, que de eso si tengo más que aprender y aquí me lo paso bien haciéndolo...