Hago muy pocas operaciones en Acciones, intento utilizar ING porque si las dejo largo tiempo no suelen cobrarme comisiones, a pesar que me pega un sablazo importante en la compraventa de valores extranjeros y cambio de divisa.
Tambien tengo R4, porque llevo algun fondo que estaba en esa plataforma, pero las comisiones tampoco es que sean muy buenas para mi tipo de operativa (intento evitarlo, pero me dio por comprar contango porque en R4 lo tenia, y no lo tenia en ING, a pesar de que ING al final uitiliza la plataforma de R4).
ING no me cobra nada por las operaciones que no llegan a entrar, estos ultimos 15 dias me he dedicado a poner operaciones un tanto imposibles por si habia un movimiento brusco y sonaba la flauta en ciertas posiciones que se cancelaban ellas solas al final del dia.
Sobre Interactive Brokers y
Degiro he escuchado buenos comentarios, pero no me quiero complicar para los pocos movimientos que hago. Mis mayores aportaciones suelen ir a los fondos, me gusta leer aprender y las TK de tanto leer aqui ya las conozco muy bien, pero me meto en lios como Contango o Denison sin conocerlas tan bien.