Yo he puesto mi último cartucho en vaalco, orden a 0.66$. Sería para terminar de completar la posición.
Esta semana estoy echándole 100€ diarios a cobas desde el miércoles, los de hoy entrarán el lunes, y seguiré igual la semana que viene . No se hasta cuando va a seguir esto así que voy a ir bajando el VL así. Ahora mismo está en 83. Incrementando un 10% a precios actuales baja casi 10 puntos. Tentador, pero es que si baja a 33 el número de participaciones por cada 100€ se dispara. Si, estoy con escenario 25-50....
Liquidez menos de un 10%, pero con añadidos importantes mensualmente. Así que guardo lo justo. Para un inversor en cobas y AzValor si estos precios no son interesantes apaga y vamonos. Son momentos de aportar, aunque es cierto que el momento Justo puede darnos un extra importante de rentabilidad, hay que pensar que todos los que aportamos ahora somos excepciones, la gente está vendiendo acojonada, a largo plazo o esto es una gran oportunidad o el mundo se ha ido a la mierda, y en ese caso da igual donde hubiéramos invertido.