Estimado Tamares
Yo creo que los simpatizantes de un lado político tienen una imagen pésima de los políticos del otro lado, sin duda. Mi experiencia es que si eres de derechas, dices de todo de gente como Pablo Iglesias, y que si eres de izquierdas, imagínate lo que dices de los de Vox, por poner un ejemplo. Es lo que pensamos realmente, no hay mayor problema.
El problema es ponerlo por escrito en un foro de bolsa, que aunque mayoritariamente sea de derechas (o si no queréis sentiros ofendidos me limitaré a decir que la mayoría definitivamente no es de izquierdas) se permita expresar sus ideas, insultos incluidos ya no sólo sobre los políticos, sino sobre los votantes, simpatizantes, foreros del otro lado. Además sentando cátedra y prácticamente llamando gilipoyas al que no vea eso como verdad absoluta. Los que no compartimos la ideología dominante en este foro (pongamos que no de izquierdas) nos sentimos ofendidos cuando se expresas insultos de todo tipo a cualquiera que no comparta la ideología dominante en el foro. Hay gente más pasota como yo (que incluso en mi grupo de amigos soy de los de más de derechas), pero entiendo perfectamente los sentimientos de @unopoleco porque yo siento lo mismo. Es una pena, es un foro muy interesante, hay mucho que aprender y aprendo mucho de vosotros, pero entiendo que llevarme con la información mi ración de insultos porque sí, porque sois mayoría, no es razonable. Que me vaya yo no es importante, no aporto gran cosa, pero por ejemplo la marcha de unopoleco es bastante importante, la verdad. A ver, nadie pide que este foro sea Plaza Podemos, pero podría pasar por ser Plaza Vox tranquilamente. No es de recibo, es un foro de bolsa, y no sé si intencionadamente o no, estáis generando una gran incomodidad (por no decirlo de otra forma) en una minoría (no tan pequeña, la verdad, recibo bastantes likes en mis posts), cualquiera diría que queréis echarnos del foro. Si los mismos comentarios que se escuchan cada día sobre Sánchez o Iglesias, se oyeran sobre Casado o Abascal, en este foro ardería Troya. Y no es el foro adecuado, hay foros de política para eso, si hay que ser de derechas para pertenecer a este foro, por favor informad a Rankia e informad claramente de ello. En caso contrario resulta ofensivo. Y lo digo yo que no me he ido y que no tengo en principio intención de irme, pero si os digo que no me ofenden muchos de vuestros comentarios, os miento.
Muchas salud, y apoyo a los afectados. De esta salimos, seguro.