Buenas noches.Es difícil ser adivino en estas condiciones pero creo que queda caida y mucha.Cuando veamos EEUU con miles de muertos no va a existir tweet de Trump que lo pare.Ello no obstante y recordando crisis pasadas ,tendremos rebotes brutales y muy sabrosos con el timing adecuado.A mi me esta funcionando muy bien un ETF SPXS que cubre algun intradia malo que tengo.Ya se ven cosas increibles y aunque uno puede decidir invertir a medio plazo ,tengo la sensación que todavia no es el momento.Es momento de tener una buena liquidez o de salidas rapidas de un dia para otro y si no sale pues se vende con leves perdidas y a otra cosa pero para eso hay que estar muy metido en el mercado.Aunque en 3 meses se haya pasado,nos encontraremos una sociedad asustada,trabajando con guantes y mascarillas,sin viajar,sin estar en hoteles,sin consumir ,esto no puede ser una vuelta en V.Pero soy optimista ,se que Moderna o Curevac o la que sea sacará una vacuna y en ese momento cuando la sociedad pueda vacunarse masivamente volveremos a la normalidad,pero no antes de 16 meses.Remdevisir de Gilead o los compuestos de VIH o retrovirales son sólo parches ,la verdadera solución es la vacuna,es lo que hara que la economia vuelva a la normalidad...