¿Visto? :). Por los futuros puede, pero siempre calma y prudencia. Hace mucho que comente esto, el éxito de una venta está en una mejor compra. Hay momentos en la década que pueden ser óptimos para entrar. Estos pueden ser uno, pero no intentemos adivinar el futuro, que siempre lo decís, así que dedicar tiempo a la estrategia pero con calma.
Yo no confío plenamente en el Largo plazo, básicamente porque hay periodos que en unos meses se esfuma lo ganado en una década y vuelta a empezar. También porque nuestra vida es muy finita, y no podemos llevarnos media vida pensando en el futuro :).
Esta crisis parece la conjunción de varias pasadas, con el agravante de la humanitaria y real, está tocando primero al ciudadano de a pie, de ahí la velocidad de todo. Veremos los datos de paro, veremos cómo será la incorporación luego, veremos que empresas aguanta etc etc
Con todo, pienso que en las próximas semanas puede ser buen momento para entrar, tampoco pasa nada por llegar una vez la vacuna este en marcha, ¡por dios! No por ganar dinero sino por salvar vidas. Hay otros problemas aparte del dichoso virus que deben clarificarse.
Una vez tomada la decisión de entrar, solo me pregunto en donde.