Hicieron ese impairment porque la venta la debían tener apalabrada (Foinaven entiendo). Y ojo, eso teniendo en cuenta que se entregaría en perfecto estado de revista, porque la millonada de reparaciones y mantenimiento no es ni medio normal. 50M para el Foinaven si no me equivoco previstos en 4 quarters.
Y luego van en el ID y no anuncian nada. Putos payasos. A lo mejor ahora lo que les extienden es hasta 2025 y punto. Ya veríamos lo que se gana en ese lustro y luego a chatarra.
El barrilete made in sevan que es el único que vale algo, nada, no lo venden ni a tiros. Del abrelatas restante mejor no hablar.
Y todo lo que lleva de personal en tierra y en el barco estas operaciones. Si tienes 15 FPSO pues te dedicas a eso, pero tener 3 no me jodas. En el momento que se sale de TOO se tenía que haber cerrado esto con ello. Pero claro, estando como estaban con la soga al cuello Brookfield les chuleó todo lo que quiso y más.
Estos monos han tirado valor a la basura a no poder más, aún así queda mucho mas que lo que dice el precio. Estamos como en España con Zapatero, el pais resistiendo a pesar del subnormal que llevaba las riendas. Sé que estáis pensando, de lo de ahora mejor no comentar. Yo cada vez que veo al marqués, a abalorios, a iceta y a esta escoria infecta me dan ganas de irme a Suiza pero corriendo.