-Una vez una persona me dijo, te recomiendo que te tomes 2 años sabáticos para hacer lo que quieras, que él lo hizo estando fijo en una empresa, lo dejó todo de un día para otro y que no se arrepentía de nada. Esta persona falleció con 42 años. Y eso se lo ha llevado.
- Otra pareja les tocó hace muchos años un buen pellizco en la lotería, compraron 2 pisos, y el dinero que les sobró se lo fundieron en viajar. Cuando se acabó la pasta a trabajar de nuevo. Ella falleció creo recordar con 52 años.
Por eso te digo Analytics que el tiempo es el mayor activo de todos, y que hay que intentar gastarlo bien.
Cuando ves a un familiar directo fallecido en la cama de un hospital, te replanteas muchas cosas en la vida, como no tomarse muy en serio la vida, por que al final salimos todos ⚰.
- Después están los gestores diciendo de ahorrar para la jubilación. El 37% no llega a cobrarla, y creo recordar que después de que se jubila la gente, el 50% no llega a 75 años.
No diré que no está bien ahorrar para ella, pero sin obsesionarse. Por que como dice tito Warren: NO SE PUEDE GUARDAR SEXO PARA CUANDO SEAS MAYOR.