Pienso como tu Emilio. De hecho, yo tenia mi posición cerrada (lo que viene a representar un 15% de mi cartera) y solo estaba esperando hasta los 5 años de "contrato" para tomar alguna decisión. Pero viendo la bajada del v.l. (y favorecido porque no puedo aportar al Baelo Patrimonio desde Esfera, que es el fondo donde quiero echar raices largo tiempo), me decidí por meterle un tirito y esperar con más liquidez para meterle otro empujón en otra bajada que pienso que producirá en semanas próximas, y así bajar más mi precio de compra (si no se produjera, no aporto más). Estas son las cartas que juego y ahora pienso que se dan las condiciones para que Paco saque su sabiduría a relucir y recoja toda la cosecha dentro de unos añitos después de esta hecatombe sanitario/económica. Además me dejaría en el momento justo para recoger los beneficios cuando llegue a las puertas de la jubilación. Estos son mis planes y espero poder cumplirlos. Y si me tengo que ir con el rabo entre las piernas, pues son cosas de la inversión. Pero hasta que no me venza el contrato, seguiremos aguantando ... a ver si recuperamos mientras tanto a algún forero "antiguo optimista" como fue Broker en el pasado....Arriba esa moral