Ahi tenemos las declaraciones de vicepresidentes diciendo que la violencia machista provoca más muertes que el virús y que por eso hay que ir al 8M. Al otro del partido opuesto esparciendo virus a diestro y siniestro en la congregación de borregos. Y así una y mil gilipolleces que tenemos que escuchar a los políticos de turno.
No puedo estar más de acuerdo contigo Pirate.
Desgraciadamente los políticos que tenemos, tanto de uno como de otro signo, no están a la altura, sin duda, de hecho, a los mejores de entre nosotros no les es rentable entrar en política y si lo hicieran no llegarían lejos, ya que las características que se requieren para llegar arriba no son precisamente ser el mejor en nada.
Yo tuve de joven una corta experiencia en política, en las juventudes de un partido político, conocí gente estupenda pero eran ex-cargos que se habían quemado y estaban de militantes de base aportando lo que podían. Los líderes, uff, los líderes dejaban mucho que desear, por no decir que eran una panda de... La manera de llegar arriba no era desde luego ni por ser competente ni por ser buena persona. Al año o así de entrar yo me cambié de ciudad y de vida, y nunca he vuelto a meterme en esos líos (he llegado a militar y a pagar cuotas pero no he llegado ni a ir a una reunión despues, y además en otro partido diferente), pero me temo que no escogemos a los mejores para esos puestos, con lo que no podemos extrañarnos que cuando nos hagan falta de verdad, no estén a la altura. Una pena, pero es lo que hay.
Mucha fuerza a los infectados. Cada día nos queda a todos un día menos.
Saludos.