Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Jejeje si eso de sacar una carta justo al dia siguiente de la Conferencia de Azvalor es al menos llamativo. En todo caso será muy interesante ver como lo hacen en el futuro.
Sobre lo demás evidentemente todo es muy interpretable, en cualquier caso yo no hablaba de MT sino de no entrar en empresas sino les ven el suficiente margen de seguridad o al menos eso le entendí yo a Alvaro.
Esta claro que puede salirle mejor uno a otro pero también hay mas probabilidades en términos generales de que en caso de una profunda corrección caiga mas un fondo invertido al 100% y tenga menos posibilidades de poder comprar barato a no ser por las nuevas sucripciones. Hablando en plata a priori Alvaro es mas conservador, incluso ya lo comentaba Paramés en su libro que era el que optaba por las empresas de calidad. Aunque cualquiera lo diría con la movida de las Materias primas de al principio de Azvalor :)
Sobre Bogle, recuerda que solemos tener una parte en RF precisamente para comprar cuando la RV caiga, quizás es el subconsciente lo que me ha traicionado xD
Dicho esto probablemente yo sere socio de ambos, no lo cuentes en el hilo Bogle jeje
Saludos Brave.