Bbva. Yo llevo más bbva que San. Y a mi en parte me parece buena noticia lo de Santander. Al no pagar dividendo es más pasta para el banco. Están intentando evitar AK.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Cancelación del rico dividendo
El ERTE por causas de fuerza mayor es el que obliga al mantenimiento de los 6 meses del empleo.
Puede hacerse un ERTE "normal" y no tienes esa obligación.
Pero lo que pasa es que la coletilla de los 6 meses venía en la página 42 de 46 del real decreto y mucha gente tira por la calle recta y no se fijo...
Al igual que muchas empresas pasaron el ERTE de Fuerza Mayor cuando no eran empresas cerradas por el RD aunque indirectamente si y ahora los están tumbando y obligan a la empresa a pagar los días que supuestamente estabas en ERTE.
Así que como siempre un lío por no decir las cosas claras.
Santander esta declarado banco sistemico ... una cosa es lo que tu quieras que suceda y otra lo que deberia suceder , y yo sigo pensando en Deutsche Bank... ese si que si peta el hoyo es sale por China
Hablando de alquiler de aviones ¿Quién conoce esta empresa? doric nimrod, o están mal sus cuentas o su cotización.
A cuál peor... Porque las gestiones de México y Brasil por el coronavirus dejando muuucho que desear, y eso impactará directamente en los resultados
Por cierto, Santander revisará su plan estratégico por el coronavirus, AK coming?