Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.575 / 18.970
#76593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Las grandes multinacionales que tienen enormes beneficios tienen que solidarizarse en esta crisis. Aquí nos tenemos que sacrificar todas, y las que más tienen, más. Estamos pidiendo ejemplaridad"  - Yolanda Díaz - Ministra de Trabajo
https://www.publico.es/entrevistas/entrevista-ministra-yolanda-diaz-hemos-frenado-grandes-empresas-planeaban-ertes.html 

Llegó la hora de las tonterías, las inexactitudes, las mentiras y el populismo.

A ver, Yolanda, las multinacionales no tienen enormes beneficios ya que los beneficios hay que medirlos bien y no sólo por la cifra total.

Ejemplito: Carrefour el año pasado ganó 1129 millones y vendío 80672 millones. Un 1,39% de beneficio. ¿A usted le parece que un 1,39% son enormes beneficios?

Y de eso luego, los accionistas -porque las multinacionales no son del viento- tenemos que pagar mínimo el 19% cuando lo distribuyen a sus legítimos propietarios.

Hay que echarle morro y poca vergüenza para mentir así.

Y respecto a lo de:

 Aquí nos tenemos que sacrificar todas, y las que más tienen, más. Estamos pidiendo ejemplaridad" 
No, quién se tienen que sacrificar son ustedes que NO HACEN SU PUTO Y JODIDO TRABAJO de poner el fraude fiscal en niveles de la UE. Están pidiendo ejemplaridad quién nunca la da. SINVERGÚENZAS (y la oposición ídem). CHUPÓPTEROS.


#76594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Si tuviera que elegir entre Cameco y Uranium Participation, ¿en cual de ellas invertiría?

Es que yo he a varios gestores de fondos Value y unos prefieren replicar el uranio y otros tener exposición a la mayor minera del uranio.

Saludos.
#76595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién cojones se creerá la comunista para imponer la solidaridad a los demás?

Al final han creado anticuerpos antisolidaridad a una parte de la población (la que mejor posición tiene), porque se sabe muy bien que son una panda de jetas que sólo buscan esquilmar a quién ha generado algo.

Váyase atpc. 

Freedom is driven by determination

#76597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que una cosa es ser solidario y otra gilipollas.

¿Quiere solidaridad? No problem. Yo le doy solidariamente el 50% de las tareas y trabajo diario que tengo. ¿No?
#76598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cainitas de los huevos, dedíquense a crear riqueza. Hostias, a crear nueva riqueza.

No lo hacen porque han sido incapaces de hacerlo en su puta vida y han tenido que dedicarse a lo público y vivir de hacerse un hueco en el populismo.

17 de los actuales ministros no han tenido una nómina de empresa privada nunca en sus vidas.

Freedom is driven by determination

#76599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quieren tu dinero. Ni tu trabajo ni tu familia les importa una mierda. Quieren tu dinero.

Y el ataque lo esconden tras el concepto de la solidaridad.

Bueno, la historia demuestra que estos cainitas tienen las patas muy cortas.

Freedom is driven by determination

#76600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un fondo nuevo con una gran rentabilidad, lo tengo dentro de futuribles, su cartera me gusta, combina lab farmaceuticas , empresas de suministros , investigación.
Y es un fondo con acciones muy concentradas
Se habla de...