Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
9.878 / 18.979

Re: ¿Más barato el uranio en Yellow Cake o en Uranium Participation?

Muchas gracias Bacalao por tu detallada respuesta..

Saludos

Re: ¿Más barato el uranio en Yellow Cake o en Uranium Participation?

tengo entendido que yellow cake siempre está a más descuento por el tema de cotizar en inglaterra y ser bastante nuevo e iliquido

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi que bueno a corto plazo o bueno a largo plazo, suena bien.... Si las cotizaciones vuelan esta semana yo pienso reducir.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El refranero español es sabio pero a veces se equivoca...

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Justamente lo que nos puede salvar es exactamente eso: mal de muchos (países).

Los que quieran prestar a países se van a encontrar con el pufazo de españa pero italia está ídem, francia ídem, etc, etc. Cuando puedes elegir entre guatemala y guatepeor la primera no está tan mal.

PS: Que La Casta política nos va a robar a base de impuestos para seguir manteniendo -como dice Road- sus redes clientelares es un hecho. Son un puto cáncer.

Re: Cobas AM: Iberian Value

Este año el evento Iberian Value es online y gratuito, del 11-13 mayo por las tardes.
No pone que vayan a presentar tesis de empresas concretas; acude Bestinver, Magallanes, AZValor, Horos, TrueValue... Cobas no está, lo mismo los han descendido a 2ª división por ser los últimos en rentabilidad, aunque hay un hueco de un ponente "por confirmar".
https://iberianvalue.elconfidencial.com/

Re: Cobas AM: Iberian Value

Lugar perfecto para compadrear...

Imagino que el día que uno se atreva a bajar comisiones no será bienvenido en esos eventos.
Se habla de...