Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo tmb tengo TOO, la quería hacer un 20% de mi cartera pero no me dejó, creo que las prespectivas son muy buenas. A que precio la llevas? No se si aumentar más o no, pero ya ha subido bastante
Yo tmb tengo TOO, la quería hacer un 20% de mi cartera pero no me dejó, creo que las prespectivas son muy buenas. A que precio la llevas? No se si aumentar más o no, pero ya ha subido bastante
Alguien sabe que le pasa a renault? ultimamente solo baja¿no hay fusion con nissan?
te olvidas el cambio de divisa.
A presentado resultados trimestrales
No han sido los esperados, aunque tampoco son malos.
Realmente han mejorado en general, pero en particular han perdido muchas ventas en India, China y Korea (entre un -16% hasta un -30% dependiendo del pais), y creo que muchos estaban esperando que entraran con mucha fuerza en estos mercados donde pudieran duplicar, cuadriplicar, o incluso mas de un x10 en unos años de aumento de ventas en unos pocos años. Es mi opinion, puedo estar confundido.
¿por cuanto se ha multipicado el número de acciones de Tullow desde máximos? Por tener un poco de perspectiva. Gracias
degiro(20k) o interactivebrokers(+20k)
Yo también tengo ING y no he cambiado de momento a degiro por el tema de que no infroma a Hacienda y hay que presentar el 720.
Supongo que llegará el momento en el que me canse de ING y me atreva con Degiro.
si no se pasa de 50k no es necesario presentar 720. Solo D6 si a dia 31 de fin de año se mantienen acciones