Si, me he fijado, pasa en algunas compañías con algún tipo de reports, supongo que lo irán puliendo.
En cuanto las posiciones de "holders" no entiendo porqué pero es como si sólo saliesen entidades americanas. Yo no he podido ver en ninguno posiciones de las gestoras españolas, por ejemplo.
Los tweets que salen, creo que son tweets que han sido taggeados en el sistema por algún usuario que tenga vinculada la cuenta con twitter o enviados a algún Pod (especie de ficheros que puedes crear para agrupar temas, compañías, información, archivos, etc). Yo tengo unos cuantos temáticos: Tankers, Gold, Uranio, videos, libros... etc.
Si sigues a la cuenta de twitter @hedgeclip, puedes citarla en cualquier tweet junto a un tag o ticker $GLNG para que guarde el tweet que quieres. También puedes hacerlo enviando un PM a esa cuenta.
Yo me suelo guardar en mis carpetas tweets o hilos que me interesan por su contenido. Para ello envío el tweet mediante PM a esa cuenta @hedgeclip y en el texto sólo tienes que poner la orden que quieres que haga: @hedgeclip save Tankers si quieres que te lo guarde en tu carpeta tankers o el nombre de cualquiera de tus carpetas. O el ticker, u otras opciones y automáticamente te lo envía allí.
Yo también voy descubriendo cosas cada día. Es muy completa y tiene algunas guías que van bien para descubrir cosas. Si quieres envíame tu nombre de usuario y comparto alguna carpeta de las que tengo contigo (en las carpetas hay una pestaña de chat) y vamos probando cosas.
Siento el offtopic!