Entre en mínimos de rv USA con idea de tener mas peso en esta zona y aumente en globales. A día de hoy Europa no se ha recuperado y tengo un +6 - +9% en algun fondo de los que contrate hace unas semanas en USA.... y hoy he vendido la mitad de mis fondos en esa zona. Estamos muy cerca de max y no creo que los vaya a superar con toda esta volatilidad
Europa sigue estancada. Es cierto que todos los días salen analistas diciendo que la rv bajara un 40% o un 50%, nunca aciertan y nunca les hago caso, aunque esta claro que algun dia la rv USA tendra que recortar en serio. Mi idea es estar siempre dentro, pero acabo de reducir mis posiciones en rv. A la mitad en RV USA, en 16800 Dj poco recorrido queda para máximos, he reducido algo menos en rv Europa sobre un 25%, los globales los dejo como estan y los emerrgentres los reduzco unicamente -10%.
Cada vez que toco mi cartera, veo que sin hacer nada hibiera sacado mejores resultados, pero visto la volatilidad que hay, intentare ponderar un poco con el liquido que recupero si baja y si sube aun tengo dentro un buen pellizco.