Re: Petición info. M&G Optimal Income Fund A-H EUR Isin GB00B933FW56
En cualquier caso, prefiero el de acumulación y, hoy por hoy, en divisa euro. Gracias por hacerme esta distinción y esta nueva aclaración.
En cualquier caso, prefiero el de acumulación y, hoy por hoy, en divisa euro. Gracias por hacerme esta distinción y esta nueva aclaración.
Buso, yo siempre he llevado el M&G Optimal en euro pero hace mes y medio lo traspase al dolar llevando hasta ahora una media de plusvalia del 1,20%. Como no recuerdo que tal iba en € me puedes decir que tal te va con el fondo en euros. Gracias.
Yo llevo los 2 (euros y dolares) y va mejor el de dolares.
Hola Jefazo.
No va mejor el fondo en dólares, ambos fondos van igual.
Lo que va mejor es el dólar frente al euro.
Efectivamente Safillo,no me exprese bien, pero a efectos prácticos tengo mejor rentabilidad en el de $.
Saludos! Acabo de contratar el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged), (Isin GB00B1VMCY93). La diferencia entre ambos se debe a la devaluación del euro frente al dólar, devaluación que ya ha sido mucha. Tal vez continúe pero no creo que mucho más.
El mínimo fue de los últimos 5 años fue el 31/5/10 con un cambio de 1 EUR = 1,1934 USD. Actualmente está entorno a 1 EUR = 1,2387 USD. Seguramente en Europa, por fin, es haga alguna política monetaria expansiva pero no creo que se acerquen a la paridad.