Acceder

¡Qué cosas más raras hace renta 4 con las condiciones de entrada a los fondos!!!!

10 respuestas
¡Qué cosas más raras hace renta 4 con las condiciones de entrada a los fondos!!!!
Página
1 / 2

Puede que fuese una alucinación por el sueño que tenía y la hora que era, pero el pasado miércoles, a eso de las doce de la noche, en fondotop había cinco páginas de fondos con comisión de entrada, que deben ser cerca de 150 fondos, cuando por ejemplo ahora no hay más que 27 fondos, todos en una sola página.
Primero me llevé una alegría porque algún fondo de los que tienen 30000 euros de entrada y que le seguía la pista estaba sin entrada mínima, pero pronto ví un 5% de comisión de entrada. Al día siguiente ya estaba todo como siempre. Si lo hubiera sabido habría entrado con 10 eurillos, pagando 50 céntimos de comisión, y como al día siguiente no tienen comisión de suscripción ya podía aportar libremente.

En fin, si vuelve a ocurrir, ya tenéis el truco. A ver si funciona!!!!

Re: ¡Qué cosas más raras hace renta 4 con las condiciones de entrada a los fondos!!!!

Creo que Renta4 es la mejor comercializadora de fondos si la comparas con otras.

Re: ¡Qué cosas más raras hace renta 4 con las condiciones de entrada a los fondos!!!!

La comisión e entrada no es cosa de Renta4, creo.

No te hubieran dejado entrar. En más de una ocasión he intentado hacer lo que comentas y el sistema no te lo permite.

Debe ser algún automatismo interno que depura ciertos sistemas dejando "abiertos" otros, pero ya te digo que no cuela.

Es una chapuza del sistema informático

Jaaa, jaaaa, jaaaaa, buenísimo Antonio40.
No sé si lo has hecho adrede, pero da la sensación de que pretendes decir que "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey", cosa que yo sí creo.

Saludos tuertos..., pero no son mancos, no.

no estoy diciendo lo contrario, solo que hace cosas muy raras con las condiciones de entrada

vaya! mi gozo en un pozo