Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
Gracias por tu generosidad y compartir tus análisis con nosotros Lynch. Montón de trabajo concentrado en este post.
Un saludo,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Muchas gracias por tu esfuerzo. La información es de gran utilidad.
Veo que has incluido el M&G Global Macro Bond en el ranking de RF Global en su versión en dólares. Aquí tienes el ISIN del fondo equivalente con divisa en euros sin cubrir: GB00B78PH718 (por cierto, con un historial mucho mayor).
Como es sin cubrir, la rentabilidad en euros (que es a lo que vamos) es idéntica. En Renta 4 está disponible desde 1000 € (y aportaciones posteriores a 200). Así nos ahorramos la comisión de cambio de divisa.
Muchas gracias plynch por compartir tu esfuerzo. Algunos los tengo, pero estaba mirando en sectoriales incorporar agua y mercado inmobiliario indirecto global. ¿les veis oportunidad 2015 a estos dos sectores?.
Gracias y saludos
Buenas tardes a todos .Excelente trabajo Plynch.Creo que en renta variable europea el
Blackrock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund merece un puesto de honor . Bajo mi humilde opinion un fondo con dos excelentes gestores David Tovey y Osmani Zehrid.
Gracias
El fondo referido es el A2 EURO ACC ISIN LU0313923228. Saludos
hola Plich.
Inpecable ejercicio y muy util para todos.
Aunque hecho en falta la categoria de RV Global Alto Dividendo, muy apreciada por los fondistas con perfil moderado, que apreciamos el mandato de preservacion de capital, pero no renunciamos a la inversion en Renta Variable.
Un saludo y muchas gracias Plinch.