No hace mucho me dijeron que cancelara este producto porque iba a perder mucho sólo en gastos, comisiones, etc..., que era mejor que pagara la penalización y que me fuera con lo que me quedase. Pero yo, a pesar de estar muy descontento con ING no quería arrojar la toalla y mucho menos regalarles mi dinero. Después de dos años parece que se empiezan a preocupar por mi dinero y el cambio de inversión está dando sus frutos. Eso sí, al principio la chica que me hizo el segurfondo desapareció de la noche a la mañana y yo mientras con mi dinero que no me rentaba ni un céntimo, todo lo contrario. Menos mal que sólo estuve un año realizando aportaciones mensuales porque me quedé en paro y liberé mi póliza. Y como le dije a un asesor de ING no hace demasiado tiempo aunque tuviese trabajo y pudiese pagar ni se me ocurriría hacerlo teniendo pérdidas, dándome la razón, como no podía ser menos.
A mí, francamente, me gustaría saber un poco más de bolsa para poder hacer yo personalmente los cambios por la web y no tener que depender de un asesor porque si no contactas con ellos, apenas te llaman, aunque sólo sea como en mi caso actual para decirme que, gracias a Dios, todo marcha bien. No sé, un seguimiento de vez en cuando por teléfono o e-mail no estaría mal..¿tanto trabajo cuesta eso?
Como habrás leído yo lo tengo todo en emergentes y algo he recuperado aunque confío en que suba un poco más la cosa. Ojalá que a todos los que tenemos el mismo problema con el segurfondo nos vaya bien la cosa y recuperemos nuestras inversiones. De momento, tenemos este foro para, por un lado, desahogarnos, jejejeje, y por otro lado, apoyarnos y tratar de encontrar soluciones.
Saludos.