Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.
...yo como he comentado tengo el mismo problema con Self Bank, y la respuesta es idéntica.
Pero es que creo que no tienen razón, porque una cosa es cuanto tardan en liquidar el fondo , es decir tener el dinero disponible en cuenta para la suscripción del fondo destino que aquí se pueden tirar varios días (es según R4 el FC+3/4) y otra es el VL que debe coger la orden del fondo origen que es la fecha de contratación de reembolso, que tienen que respetar la gestora según su folleto (antes de la hora de corte D ó D+1 según casos).
En mi caso una orden dada después de la hora de corte , me tenia que coger el VL al dia siguiente pero no ha sido así me lo han cogido cuando les ha dado la real gana en este caso 4 días después (que casualidad cuando el VL ha sido el mas bajo de todos los dias del transcurso del traspaso). Doy orden el día 10 y hasta el día 22 no tengo el fondo destino visible en la plataforma, una autentica odisea.
Lo tengo reclamado ya dos veces , la última al defensor del cliente...ya veremos como acaba...