Acceder

True Value

8K respuestas
True Value
True Value
Página
1.024 / 1.025

Re: True Value

La indexación con una buena diversificación por nivel de riesgo esta bien para la MAYORIA de españoles, todos estos que están dentro del circuito bancario.
Despues de varios años, la indexación la veo imprescindible para el MSCI World y RV en general para la parte core de la cartera. Si quieres small de EEUU pues no es adecuado.
En RF creo que la indexación no funciona, al menos en estos últimos años, y en esa parte tendría gestión activa o al menos 50% indexación 50% rf activa.

Sospecho más bien que @rokurota pueda referirse sobre todo al del botijo (que es un caso más flagrante).

No lo ubico

♥♥♥

Inversobrio -----> Affinium
Nota: te había puesto los enlaces a cada uno, pero la moderación automática de Rankia me lo rechaza. 

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. No son criticas, solo me sorprende que cuando se alaba la indexación se cuentan muchas ventajas (que las tiene) que entran en contradicción con la manera de invertir y comisionar de algunos de sus apóstoles. De todas maneras pienso como Bogle y Browne, se puede dedicar algo de dinero para la especulación. El problema del veneno es la dosis.

Buena tirada, te acuerdas como yo de ese gestor ahora olvidado que desde el principio no dio una. El Baelo que nombra Carlota también es un caso muy llamativo.

La gestión activa ya tiene muchos problemas y es muy cara para que yo confíe en gente amateur y que antes la criticaba.

Y hablando del True Value curiosamente el fondo True Capital que tiene algo de indexación es el que mejor le ha funcionado últimamamente a Estebaranz.

Bogle y Brown en un 80/90% de tu cartera según tu nivel de riesgo
20% para apuestas personales o campos muy específicos, ahora está de moda BTC, IA CleanEnergy, a principios de año India/Pakistan, China, Vanguard +20 year, Growth Small Caps, Mercados Frontera, HY

Se habla de...
Guía Básica