Yo estoy muy de acuerdo con Elleo que es un vivo ejemplo de que educar se puede sin necesidad de comisiones discriminatorias, pero en desacuerdo por una vez contigo Marcos ;-) Creo que ya he explicado mi punto de vista y no quería molestar a otros participes como Unai, etc... con lo mismo. Y me reafirmo más aún cuando se además que muchos ponen sus inversiones a nombre de sus hijos escudados en la educación infantil, pero no por estos últimos comentarios...por otros hilos, otras webs y porque me lo han comentado directamente conocidos vamos. Me parece vergonzoso, y ojalá Hacienda pille esas donaciones encubiertas, aunque lo dudo si no son muy cuantiosas. Igual sus hijos, con la educación que les dan, andan más vivos que ellos y se gastan sus inversiones antes que las saque el padre XD...por cierto, yo no se como pudo hacer lo que hizo ese hace poco de sacarle 2,3 M€ a su abuela, en fin ya no extraña nada y menos aún cuando ves lo del que mató a su dos hijas con una sierra... hjdlgp.
Bueno, cambiando de tercio, para no seguir molestando con esto y porque como ya han dicho TV no va a poder por ahora hacer esas clases discriminatorias aunque quisieran (no depende de ellos) y lo que si depende es hacer un hard close o previamente un soft close. ¿Cuál es tu opinión sobre lo que comenté al respecto en el último párrafo del post 908 ?
PD: se confirma el hardclose del Sextant PME para este lunes 10/07 y lo reabren si bajan a 175M de patrimonio
S2