Contad que mientras el tiempo nos de para ello seguiremos respondiendo personalmente a todos nuestros participes.
Pero todo todo: entrar en el foro, hacer informes, hacer videos, dar ideas particulares de inversión, gestionar ben el fondo, cerrarlo lo mas pequeño posible, bajar las comisiones (el vehiculo perfecto, cerrarlo en el minimo posible 3MM y las comisiones lo más bajas posibles, un dia volveremos a hablar con mas detalles de las comisiones y eso de "bueno para los gestores"), dar nuestas clases (por cierto tambien nos criticaron algunos por aqui diciendo que a ningún otro gestor de renombre se le ocurriría hacer tal cosa, hoy tenemos a algunos haciendo o en vias de hacer algo parecidoo y a unos cuantos centenares de alumnos muy satisfechos) tomarnos algun café con participes....es complicado de hacer, en todo caso como dice la canción esa de "Despacito..."
Somos como somos, no se si diferentes y vamos a intentar seguir siendo asi por mucho que crezcamos, mi mail y mi movil están disponiben para todos los participes en un horario de 8 a 1....pero de la madrugada jejeje, de Lunes a Domingo, de momento podemos con esta política y hay mas de 5.000 participes (obviamente no me ha contactado la mayoría), y no una cosa cara a la galería, algunos podrán atestiguar que es asi
Una vez me dijo un amigo, experto en estas lides, que "esto es como el Futbol, todo partícipe lleva un gestor dentro y dice "yo haria esto, yo quitaría lo otro, tal y cual...", te saca en hombros cuando las cosas van bien y te tira a los infiernos cuando va mal...Futbol jaja". Yo le contesté que no era igual, que el futbolero solo puede hacer equipos en la Play Station, aqui si que se puede invertir de forma real y ver si se es mejor que los otros, con el tiempo es indudable que los inversores buenos van a poder gestionar profesionalmente si lo desean, tanto por juntar un capital fruto de sus buenas inversiones, o porque se lo confien o porque los fichen .Nosotros animamos a muchos a que lo hagan, no somos unos glotones que queremos que todos vengan a True Value o que traigan todo su capital, si lo que necesita precisamente esta industria es una democratización de la educación financiera y una proliferación de buenos profesionales
Seguimos con ello, intentado que esas comisiones (las mas altas posibles como dice uno.. pero mixtas, con una parte importante de variable) sean baratas, queremos ser el fondo más barato a 5 años, al menos uno de los más baratos, es decir el que mejor rentabilidad neta saque a largo plazo, independientemente de que las modifiquemos o no, y sobre todo seguimos con todo nuestro capital dentro independientemente de que tambien crezca
Un saludo
JL